Boleros y cortavenas Amor perdido, Cien años, Angustia, Envidia, Dos gardenias  - César Portillo de la Luz: Contigo en la distancia - Paquito López Vidal:  Espérame en el cielo - Chucho Monge: Creí - Bobby Capó: Piel Canela - Frank Dominguez: Tú me acostumbraste - Álvaro Carillo: La mentiraSabor a mí - Charlie Mosquea: Esta noche esta para boleros - Pedro Junco: Nosotros, Aquellos ojos verdes - Pablo Beltran Ruiz: Quien será - Gabriel Ruiz:  Amor - Consuelo Velázques: Bésame mucho - Gonzalo Curiel:  Vereda Tropical - Rafael Gastón Pérez: Cuando calienta el sol, Sinceridad - Gonzalo Roig Agustín Rodriguez: Quiéreme mucho - René Touzet: La noche de anoche - Mario de Jesús: Y - Vicente Garrido: No me platiques más - Alberto Dominguez Borrás: Perfidia, Frenesí - Agustín Lara: Noche de Ronda, Solamente una vez, Arráncame la vida, Palabras de Mujer, María Bonita - María Grever: Júrame, Te quiero dijiste, Cuando vuelva a tu lado - Roberto Cantoral: El relojSoy lo prohibido, Si te doy mi corazón  - Julio Gutiérrez:  Un poquito de tu amorNelson Ned: Déjeme si estoy llorando - Daniel Santos: Virgen de medianoche - Héctor Lavoe: Emborráchame de amor - Armando Manzanero: Contigo aprendí, Somos Novios, Adoro, Esta tarde vi llover, Mía, Cuando estoy contigoComo yo te amé, Te extraño - Pepe Guízar: Sin ti - José José: Desesperado, Gavilán o Paloma Jairo: Tu alma golondrina - Francisco Céspedes: Vida loca, Señora - Chico Novarro: Algo contigo -Roberto Carlos: Candilejas, Amante a la antigua, Yo solo quiero, Un gato en la oscuridad, La Distancia, Propuesta - Carlos Eleta Almaran: Historia de un Amor - Gilberto Santa Rosa: Que alguien me diga - Charles Aznavour: Venecia Sin Tí - Braulio: Pequeña Amante - Noel Estrada: En mi viejo San Juan

Mexicanas y Rancheras  Alejandro Fernández: Abrázame, Háblame - Pedro Fernández: Un mundo raro - Pedro Infante: Tu y las nubes, Tu solo tu - Javier Solís: La media vuelta, Sombras - QuirinoMendoza y Cortés: Cielito Lindo - José Alfredo Jiménez: El Rey 

Tangos - Carlos Gardel: Yira Yira, El día que me quieras, Volver, A media luz, Por una cabeza, Caminito, Cuesta Abajo - Cacho Castaña: Café “La Humedad”, Que tango hay que cantar, Soy un tango así, Malena, El vendedor de fantasías, Garganta con arena, La Gata Varela, Cacho de Buenos Aires, Ojeras de Buenos Aires- Roberto Goyeneche: El último café, Cambalache - Julio Sosa: Uno

España - Mecano: No es serio este cementerio, Cruz de navajas, Hijo de la Luna - Joaquín Sabina: ¿Quien me ha robado el mes de Abril? - La unión: Lobo hombre en Paris - Joan Manuel Serrat: El Carrusel del Furo, Penélope, Señora, Tu nombre me sabe a yerba, De cuando estuve loco, De cartón piedra, Mediterráneo, Juan y José, La fiesta, Aquellas pequeñas cosas, Barquito de papel, Piel de manzana, Poema de amor, Como un gorrión, Cantares, Es caprichoso el azar - Julio Iglesias: Hey, Un hombre solo, Lo mejor de tu vida - Jose Luis Perales: América - Héroes del Silencio: La chispa adecuada - Sarita Montiel: La Violetera - Rafael de Penagos: Luna de Miel

Caribeñas - Chichi Peralta: Amor narcótico, Procura - Juan Luis Guerra: Ojala que llueva café, Frío FríoBurbujas de amor, Bachata en Fukuoka, Que Bendición

Colombia - Carlos Vives: El amor de mi tierra, La tierra del olvido, Voy a olvidarme de mi - Jorge Celedón: Esta vida, Cuatro rosas - Fonseca: Te mando flores, Arroyito - Shakira: Hay amores

Del Cono Sur - Facundo Cabral: No soy de aquí - Fito Páez: Mariposa technicolor, 11 y 6 - Enanitos Verdes: Lamento boliviano, Eterna soledad - Atahualpa Yupanqui: Los ejes de mi carreta - Ariel Ramírez y Félix Luna: Alfonsina y el mar

Brasil - Garota de Ipanema, Tristeza, Mas que nada, Aquarela do Brasil - Toquinho: Acuarela

Venezuela - Pedro Elías Gutiérrez y Rafael Bolívar Coronado: Alma llanera - Pablo Herrero y José Luis Armentero: Venezuela- Luis Felipe Ramón y Rivera: Brisas del TorbesLejanía - Billo Frómeta:  Epa Isidoro - Aldemaro Romero:  De repente - Hugo Blanco: Moliendo café - Italo Pizzolante: Motivos - José La Riva Contreras: Pasillaneando - Simón Díaz: Tonada de Luna LLena, La vaca mariposa, Caballo viejo - Ricardo Montaner: Resumiendo, Mi pequeña Venecia - Yordano: Muñeca de lujo, Manantial de corazón, Perla Negra, Días de junio, Bailando tan cerca, A Flor de Piel - Franco de Vita: Te veo venir soledad, Si tú no estás - Frank Quintero: La Dama de la Ciudad - Chelique Sanabria: Ansiedad - Ali Primera: Cunaviche adentro, Tin Marín  - Aguinaldos: El burrito sabanero, El Niño Criollo

Cuba - Guateque campesino, Amor de mi bohío, El carretero, Chan Chan, El cuarto de Tula – Cuando salí de Cuba, Guantanamera - Silvio Rodríguez: Unicornio, La maza, Canción del elegido, Causas y azares

Salsa - Oscar de León: LlorarásRubén Blades: Pedro NavajaCheo Feliciano: El ratón

Otros clásicos - Ernesto Lecuona: María la O - José María Lacalle: Amapola - Rafael Hernández Marín: Capullito de alelíLamento Boricano - Chabuca GrandaFina estampa - Demetrio Ortiz: Recuerdos de Ipacarai - Nicola de Bari: Como violetas - Pablo Ara Lucena: Yo vendo unos ojos negros - Felipe Coronel Rueda: Estrellita del Sur - Sebastián Iradier: La Paloma - Felipe R. Goyco: Madrigal